Legionarios

Ramón Núñez ya es titular con el Strikers de la NASL; Wilson Palacios suma minutos

Mirá cómo le fue a los hondureños en las ligas MLS y NASL.

2016-04-30

A varios hondureños no les está yendo bien, más que todo en la MLS, donde no tienen participación, de hecho, han sido enviados a los equipos filiales.

Son el caso de Bryan Róchez y Deybi Flores, dos seleccionados sub-23 que no viven su mejor momento en el fútbol de los Estados Unidos.

Por otro lado, el que parece le ha venido bien esta aventura, pero por la NASL, es Ramón Núñez, quien en solo dos partidos ya se ganó la confianza y la titularidad en el Fort Lauderdale Strikers.

En el Vancouver Whitecaps, el hondureño Deybi Flores no juega ya que fue enviado a las reservas del equipo, y sin la presencia del catracho, los Whitecaps cayeron 3-2 ante New York City FC.

El que sí es titular y referente en su equipo, es el defensor Víctor 'Muma' Bernárdez. El defensor central fue titular y disputó los 90 minutos en el empate del San Jose ante el Philadelphia Union.

HENDRY THOMAS NO DESCARTA REGRESAR A LA LIGA NACIONAL

Otro de los juegos sabatinos de la MLS era el del New England-Orlando City. Por los leones los hondureños, Devron García y Bryan Róchez no fueron de la partida. Róchez fue enviado a la Orlando B (USL).

Más tarde jugó el Houston Dynamo con Boniek García como titular; su equipo cayó 2-1 ante el Real Salt Lake. El catracho salió al minuto 84 de cambio para darle paso al mexicano 'Cubo' Torres.

EN LA NASL

El equipo del hondureño Wilson Palacios, Miami FC, fue derrotado en su propia cancha ante el Ottawa Fury. El exTottenham de la Premier League partió desde la banca e ingresó al minuto 37 por Van Kanten.

Mientras que en otro juego de esta liga norteamericana entre el Strikers y Tampa Bay, donde habían dos hondureños en contienda, finalizó con triunfo para los de Tampa.

El catracho Ramón Núñez ya se ganó la titularidad en los rojiamarillos, pero su presencia no ayudó, pues con gol de Neill Collins el Tampa Bay Rowdies de Walter 'Blacky' Ramírez, derrotó a los locales 1-0.

Ramírez ingresó en el segundo tiempo del partido.

JUEGOS DE LEGIONARIOS DOMINGO

Dalian Yifang - Qingdao Jonoon (Eddie Hernández)
Elche - Albacete (Jona Mejía)
Girona - Tenerife (Anthony Lozano)
Sporting Kansas City - Galaxy(Roger Espinoza)