Legionarios

Rambo de León: 'Adriano jugó a grandes niveles así como yo en Italia'

El mediocampista hondureño fue presentado en el Miami United de los Estados Unidos.

2016-05-02

La nueva aventura de Julio César 'Rambo' de León ha comenzado en el fútbol de los Estados Unidos. El talentoso volante catracho fue presentado por el Miami United de los Estados Unidos.

El exPlatense llega como una de las figuras del cuadro de la NPSL, donde compartirá camerino con el exseleccinado brasileño, Adriano.

A su llegada y tras la presentación con el público en el Milander Park, de León dijo que 'Tengo muchos amigos y pienso que venir a esta ciudad es la mejor decisión que pude haber tomado. Estoy bien y hay que mantenerse activo siendo protagonista, Miami United está ganando renombre y hay que empezarse a conocer', fueron sus primera palabras para Golazo Internacional.

Foto: Diez

El hondureño Roger Meléndez junto a Rambo de León en el Milander Park de Miami.

Sobre Adriano, el líder brasileño del Miami United, Rambo de León mencionó. 'Adriano jugó a grandes niveles así como yo en Italia. Cuando las personas saben hablar el dialecto del fútbol es fácil hacerse entender. Vengo para disfrutar de esta ciudad y del ambiente futbolístico”, mencionó.

También habló sobre el número 10. 'Está Adriano, eso se respeta, pero ahí vamos a ver cómo se lo quitamos más adelante (risas)'.

El jugador hondureño comenzará a entrenar desde ya con el equipo de la Florida para, posiblemente, hacer su debut el próximo domingo frente a Tampa Bay Rowdies II.