Legionarios

Portero hondureño José Mendoza firma con el Miami United de Rambo y Adriano

El hondureño será compañero de Rambo de León y Adriano.

2016-05-03

El guardameta hondureño José Mendoza, quien el próximo domingo jugará su último partido con el Xelajú de Guatemala, ya tiene equipo para el próximo trimestre.

Mendoza, quien disputó los pasados Juegos Olímpicos (Londres) con Honduras a un alto nivel, firmó por los próximos cinco meses con el Miami United de la NPSL de los Estados Unidos, le confirmó a Diez Manrique Amador el representante del jugador..

El ex Platense, Marathón y Vida de la Liga Nacional seguirá en el extranjero y será compañero de equipo del también hondureño Rambo de León y el brasileño Adriano.

Es importante resaltar que José Mendoza tiene amplio recorrido en el fútbol de Guatemala con el Xelajú, equipo con el que alcanzó a disputar cuatro semifinales, pero nunca logró ligar una final, mucho menos ganar una copa.

En Guatemala, el cuidavallas catracho se irá con 96 partidos disputados con los Chivos y con un premio individual tras ser el portero menos batido en un torneo y, de no recibir gol el domingo, será el meta menos goleado de este Clausura.

SÉPALO
Xelajú ha firmado su peor campaña en los últimos años, se ubica en la última posición del campeonato de clausura en Guatemala, pero, a pesar del pésimo torneo, José Mendoza sacó la cara y está a punto de ganar otro premio como el portero menos goleado.