Legionarios

Emilio Izaguirre invitó a Juan Carlos García a celebrar el título con el Celtic

Juan Carlos García ha tenido mucho apoyo moral de parte de Emilio Izaguirre en los últimos meses.

2016-05-15

Como invitado especial estuvo el exjugador del Wigan y Tenerife, Juan Carlos García, en el Celtic Park presenciando el juego de los Hoops ante el Motherwell.

Los verdiblancos se coronaron como monarcas por quinta vez de forma consecutiva y teniendo en la cancha al hondureño Emilio Izaguirre.

Y fue justamente el lateral zurdo que invitó a JC García a que lo acompañara al que pudo haber sido su último partido vestido con los colores del equipo de Glasgow.

'Felicidades para el 'Pentacampeón' Emilio Izaguirre con su equipo el Celtic. Eres un orgullo para todo Honduras! No es nada fácil lo que has logrado en el fútbol europeo. Gracias por la invitación. Disfruta hermano, te lo mereces', fueron las palabras que puso en sus redes sociales García.

El exseleccionado nacional se sigue recuperando de su enfermedad y desea retornar a las canchas pero por mientras apoya a sus amigos y colegas de profesión como en este caso a Emilio Izaguirre, jugador que ha sido muy importante para el teleño en su recuperación.