Legionarios

Ramón Núñez se estrena con golazo en la NASL con el Strikers


El hondureño Ramón Núñez se gastó una joya de gol en el fútbol de los Estados Unidos.

2016-05-21

Ramón 'Principito' Núñez anda pasando un buen momento en el fútbol de los Estados Unidos. Tras llegar, el hondureño agarró la camiseta 9 de titular y se convirtió en inamovible.

Ahora, el ex Olimpia y Real España de la Liga Nacional se estrenó como goleador pero con un golazo de tiro libre en el triunfo del Strikers 3-1 ante el Rayo OK en la NASL.

Los del hondureño, de siete salidas, este es apenas el segundo triunfo de los rojinegros en la NASL, liga que es liderada por el Minnesota United.

EN LA MLS

En otros juegos de legionarios del sábado, el Chicago Fire ganó 1-0 al Houston Dynamo, club en el que el hondureño Boniek García no jugó.

Los naranjas son los últimos de la Conferencia del Oeste y, por su parte, el seleccionado nacional ha disputado nueve de los 12 encuentros en la MLS.

Maynor Figueroa fue titular en el vital triunfo del FC Dallas de visita 2-4 ante el New England Revolutions. El catracho fue el líder en la zaga de los de Texas y lideró el triunfo rojo.

Roger Espinoza sigue siendo titular y sumando minutos valiosos con el Sporting Kansas City, aunque, en el último partido, los azulones perdieron en casa 1-3 ante el Real Salt Lake.