Legionarios

Devron García y Bryan Róchez, en solidaridad tras el ataque terrorista en Orlando

El equipo de la MLS prohibió a sus jugadores que dieran declaraciones tras lo ocurrido en la ciudad.

2016-06-14

Un total de 50 personas muertas dejó como resultado la masacre en Orlando, Florida, el pasado domingo en una discoteca gay.

En medio del ambiente tenso que se vive en la cuidad de Orlando, luego del exterminio, las reacciones en las redes sociales del club de la MLS donde están los hondureños, Devron García y Bryan Róchez, no pudieron faltar, tras el hecho donde 50 inocentes fallecieron y otras 53 personas quedaron heridas tras el tiroteo.

Los Leones, colgaron en su cuenta oficial de twitter, sus muestras de pesame e hicieron saber que la cuidad estaba en sus plegarías. 'Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la terrible tragedia', publicó el club bajo la etiqueta, 'Oremos por Orlando'.

Foto: Diez

Por su parte, el juvenil Devron García aseguró a Diario Diez que se encuentra bien, luego del hecho ocurrido. Sin embargo, no pudo dar más declaraciones, debido a que su equipo prohibió a sus jugadores referise al tema.

'Gracias a Dios todo está bien. Nos dijeron que trataramos de no hablar sobre lo ocurrido, pero estamos bien', comentó Garcia.

A ello, el brasileño Ricardo dos Santos, más conocido como Kaká, también colgó en su red social, la imagen de 'Oremos por Orlando', expresando sus condolencias.

Foto: Diez