Legionarios

Brayan Beckeles: 'Necaxa está para cosas grandes'

Al lateral hondureño no le preocupa la competencia con los nuevos refuerzos, dice que al contrario lo motiva.

2016-06-17

El lateral hondureño del Necaxa, Brayan Beckeles, renovó contrato y se encuentra en plena preparación para el torneo Apertura MX, el catracho tiene claros sus objetivos.

'Estamos muy bien, felices de poder estar con el equipo. La pretemporada es lo más difícil porque se trabaja el doble o triple, tratando de ponernos a tono para enfrentar bien el torneo. Hay que recuperar el estado físico que teníamos, va a ser un torneo largo y el profe quiere que estemos bien', inició explicando.

En México el descenso se define por la tabla porcentual y pensando en ello, el catracho dice que el primero objetivo es evitarlo.

'Sabemos que esto va partido a partido, todos empezamos desde cero, cada uno con diferentes objetivos; nosotros debemos pensar en que podemos ir por dos objetivos, el primero salvarnos y el segundo llegar a la liguilla'.

El club sigue reforzándose para competir en Primera División, esto es algo que no le preocupa al catracho.

'Eso es lo bonito, si hay una competencia sana en donde todos luchemos por ser titulares, el equipo será el beneficiado porque jugarán los que estén mejor'.

Ya se definieron los grupos Copa MX y los hidrorrayos no forman parte de la misma, algo que lamenta Beckeles porque considera le brindaba competencia a todo el plantel.

Para finalizar, el defensor derecho aseguró se sienten ilusionados por el gran equipo que se ha conformado para la temporada.

'Yo estoy igual de motivado, pensando en que Necaxa está para cosas grandes, hay un gran plantel y si las cosas salen bien se puede entrar a la liguilla y con esto olvidarnos del tema del descenso', cerró.