Legionarios

Alfredo Mejía: 'En los próximos días estaría tomando una decisión'

El volante Alfredo Mejía se encuentra entrenando por su cuenta en San Pedro Sula y a la espera de marcharse al extranjero

2016-06-20

Aún con la firme convicción de seguir siendo un legionario más, pero sin dejar de mencionar que Marathón le hizo un ofrecimiento previo, el volante hondureño Alfredo Mejía disfruta sus vacaciones y se mantiene a tono físico en San Pedro Sula.

'Siempre tratando de mantenerme, yendo al gimnasio a hacer trabajos de fortalecimiento y preparándome para la pretemporada, ya sea aquí o afuera; lo que sí he hecho es estar en el gimnasio con Consuelo (Walker), la popular Chelito, que siempre me ayuda en vacaciones y en eso he estado', manifiesta Mejía con suma tranquilidad, pues deja claro que ofertas hay.

Alfredo cuenta que antes de venirse de suelo griego le sugirieron mantenerse allá, pero él prefirió meditarlo: 'Antes de venirme estaba la posibilidad, pero no era lo más conveniente tomar una decisión a la ligera, eso lo está manejando el representante y veremos que decisión se toma para el futuro'.

Siempre en torno al mismo tema, el mediocampista yoreño agrega que 'podría decir que solo está la posibilidad de Grecia, pero surgen otras; debo mantener la calma, ser claro y objetivo. He hablado con mi agente y en los próximos días estaría tomando una decisión', anticipa.

Sigue viva la posibilidad de Marathón
Alfredo Mejía, eso sí, no desestima que en el país hay instituciones que le han abierto sus puertas con la mira en el torneo Apertura de la Liga Nacional, aunque ha decidido esperar algo fuera de nuestras fronteras para decidirse.

'Ustedes conocen que hablamos con Carlos (Pavón), él me hizo saber que cualquier cosa estaba a la disposición el club; Rolin (Peña) habló conmigo y en ese aspecto no hay ningún problema, tenemos una amistad con Pavón y desde mucho tiempo atrás me dijo que podía contar con ello. También agradezco a otro club que tuvo un acercamiento, pero estamos esperando por los momentos', apuntó el futbolista.

Cuestionado sobre que onceno le llamó aparte del Monstruo, Mejía no dio pistas: 'Es lo normal que pregunten por mi situación, pero en este momento no hay nada, estamos esperando ahorita y es lo más claro que tengo'.

Tener equipo pronto es justo y necesario según Alfredo, puesto que las eliminatoria a Rusia con la Bicolor hondureña están a la vuelta de la esquina: 'Uno tiene que estar activo para ser tomado en cuenta, será apretado porque para septiembre falta poco y debemos tener actividad futbolística', reconoce.

Cerrando, el aguerrido jugador que adelanta que 'si me toca sumarme a la pretemporada de un club no tendré problema en hacerlo', especifica que en cuanto a su porvenir no existe algo concreto todavía y 'no podría decir que aquí en San Pedro Sula y después aparezco en otro lado, al final Marathón me abrió las puertas y así como puedo ir a entrenar con ellos puede ser que no'.