Legionarios

Alfredo Mejía en la mira del Sporting de Lisboa y del Puebla

El volante hondureño es agente libre y el club mexicano confirma que ya presentó una oferta por sus servicios.

2016-06-24

El volante catracho Alfredo Mejía terminó su vínculo el Panthrakikos de Grecia y se ha puesto en la órbita de un grande club de Portugal.

Según confirmó el diario luso Correio da Manhã, el Sporting de Lisboa ha seguido de cerca al catracho y en los próximos días presentarán una oferta.

El técnico, Jorge Jesús se refirió al mediocampista como un jugador 'creativo, capaz de desequilibrar y fuerte en jugadas a balón parado'.

Los leones son el tercer club más grande de la Liga Portuguesa, suman 18 títulos y solo son superados por Porto (27) y Benfica (35).

En sus filas se han formado jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma, Luis Figo, Joao Moutinho y Nani.

EN MÉXICO TAMBIÉN LE SIGUEN

El Puebla es otro club que tiene en la mira al catracho y lo confirmó el propio presidente de la institución camotera Carlos López Domínguez.

'El jugador está como agente libre. Nosotros ya dialogamos con Luis Aguerre (su representante), nos comentó el interés de un club griego y de uno hondureño. Nuestra oferta le pareció interesante y en los próximos días se estaría confirmando', cerró.