Legionarios

Al hondureño Brayan Beckeles no le gustó ser suplente con Necaxa: 'Es complicado'

El defensor hondureño Brayan Beckeles no tuvo participación en el primer partido con Necaxa en la Liga MX

2016-07-22

El defensor hondureño Brayan Beckeles fue uno de los infaltables en el once titular del Necaxa en la Liga de Ascenso, pero en el debut en el máximo circuito del pasado sábado se quedó en el banco y esto no le ha caído nada bien al zaguero.

“El resultado no fue lo que esperábamos, pero era importante sumar, sabíamos que Cruz Azul era un rival difícil y que comenzar contra ellos sería complicado, pero se dio el empate y ahora hay que pensar en León, sacando un buen resultado allá fortaleceríamos lo hecho aquí en casa”, dijo el hondureño al portal Vavel.com de México.

Beckeles sabe que la competencia en primera de México no es fácil y por eso no tiene que dormirse porque se quedará en todo el campeonato comiendo banca, algo que no le gusta.

“Tenemos que pensar más en la forma en la que nosotros llegamos, y en cómo iremos, va a pasar mucho por cómo nosotros enfrentemos y hagamos el encuentro. Sabemos que León juega muy bien y tiene grandes figuras, vienen de un resultado negativo pero hoy por hoy sólo podemos pensar en Necaxa y en la forma en la que llegamos', comentó el ceibeño.

Al no iniciar frente a Cruz Azul que empataron sin goles en casa, el hondureño es consciente que en las rotaciones le puede ir bien y por eso no se relaja. “El profesor siempre lo ha dicho desde el día en que llegó, aquí no hay titulares y todos debemos luchar por un puesto', dice.

Y continúa: 'Esto es algo que beneficia al equipo y en lo personal nos hace exigirnos al máximo; esa es una de las ventajas que hay en Necaxa, al que le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor forma, sabiendo que puede ser titular en cualquier partido. Los que jugaron contra Cruz Azul lo hicieron muy bien y sé que el profe tomará la mejor decisión a favor de Necaxa”.

Finalmente explica que no es fácil ser suplente: “Siempre trabajo para jugar los partidos, es complicado estar en la banca o no poder aportar al equipo dentro del campo, pero igual estoy con el grupo motivando desde afuera intentando aportar mi granito de arena para sacar los mejores resultados. Es un torneo muy largo donde se van a presentar muchas oportunidades, espero estar bien para poder aprovecharlas. La competencia es buena y es para beneficio de Necaxa”.