Legionarios

Hondureño Darixon Vuelto anota nuevamente con el Tenerife de España

El atacante de Honduras marcó en el derbi de Canarias contra el Unión Deportiva Las Palmas, equipo de primera división de la Liga Española

2016-07-26

E l delantero hondureño Darixon Vuelto sigue provocando buenos comentarios en España luego de que este martes anotara en el triunfo de su equipo CD Tenerife 1-0 sobre el Unión Deportiva Las Palmas en la Copa Mahou y con ello acumula dos goles en el club canario.

El atacante que también ha brillado con selecciones de Honduras en categorías juveniles, está pasando por un buen momento y continúa por el camino al gol desde que llegó al club de la Liga Adelante (segunda división) de España.

VER: HIJA DE REINALDO RUEDA: 'MI PAPÁ QUIERE VOLVER A LA CEIBA'

Vuelto marcó el gol a los 89 minutos del partido ante un pase de su compañero Iñaki Saenz que le permitió marcar el tanto de la victoria.

'Fue el equipo tinerfeño el que sí logró ver puerta, por medio de Darixon Vuelto, que llegó a rematar bajo palos un servicio desde línea de fondo de Iñaki Sáenz después de gran jugada personal. El Heliodoro será testigo del desempate del torneo veraniego que cumple su quinta edición el próximo martes día 10', publicó Diario El Dorsal con respecto a lo hecho por el hondureño.

GALERÍA: HONDUREÑOS QUE LES CAMBIÓ LA VIDA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Se tiene previsto que Darixon Vuelto juegue con las inferiores del Tenerife y no con el equipo de primera división (como lo hace Anthony Lozano), pero está haciendo pretemporada con el equipo de primera y está teniendo buen desempeño.