Legionarios

La faena de Júnior Lacayo para degustar unas baleadas en Tampico Madero

El delantero hondureño se atrevió a preparase unas tortillas de harina para darse un caprichito.

2016-08-26

La necesidad es la madre de todas las ciencias, así reza un dicho y el delantero hondureño Júnior Lacayo quien milita en el Tampico Madero del Ascenso en México lo pudo comprobar este jueves.

Lacayo, lejos de su familia, sintió los deseos de comerse unas baleadas, pero no tenía tortillas de harina a su alcance por lo diseño un ingenioso plan para cumplir su caprichito.

Le pidió instrucciones a su novia Helyn López quien se encuentra en La Ceiba y esta le detalló los ingredientes que necesitaba.

Una vez los tuvo todos juntos, le hizo una llamada para recibir las indicaciones que siguió al pie de la letra.

Hacer unas tortillas de harina perfectas no es para cualquiera, pero Júnior mezcló es un recipiente la harina de trigo y el resto de ingredientes, procedió a amasar el producto formado y luego hizo las bolitas que dejó reposar.

Foto: Diez

Lacayo posando con las baleadas que se logró preparar en Tampico Madero.

Por último con sus propias manos las estiró y las puso en el comal caliente, u na vez cocidas les agregó los frijoles, huevo y queso y las degustó.

Esto es un claro ejemplo que lo que tienen que hacer los hondureños fuera de las fronteras para comer el típico platillo hondureño.

|