Legionarios

Hondureño Alberth Elis se une a fundación que ayuda a personas de escasos recursos

La organización OCAD le tiende la mano a personas que sufren enfermedades como VIH, Cáncer e insuficiencia renal

2016-09-14

El nuevo delantero del Monterrey de México, el hondureño Alberth Elis, ha marcado uno de los goles más importantes en su carrera al ser anunciado como uno de los nuevos miembros de una organización que vela por las personas de escasos recursos de San Pedro Sula.

La organización se llama OCAD (Organización de Cooperación, ayuda y desarrollo) que promueve la filantropía para las personas con enfermedades como VIH, Cáncer, insuficiencia renal y otras enfermedades crónicas.

En su mayor parte, esta ONG ayuda a las personas que necesitan medicamentos, sillas de rueda para movilizarse. También promueve la entrega de alimentos, banco de leche y ayudas a madres solteras, viudas y de la tercera edad que necesitan ayuda.

El seleccionado hondureño Alberth Elis aceptó unirse a esta organización ya que ha demostrado ser uno de esos futbolistas que cuando tiene la oportunidad, les tiende la mano a las personas que lo necesitan y su labor es de aplaudir.

Entre las donaciones que hacen las personas que necesiten aportar a la OCAD, están además de sillas de ruedas, lentes, zapatos, ropa y todos los víveres que necesitan las personas de escasos recursos que son apoyados por esta ONG en la gran ciudad.