Legionarios

Boniek y Alex López reciben paliza con Houston

El Montreal Impact humilló 5-0 al Dynamo que lucio irreconocible en el Saputo Stade.

2013-08-25

El Houston Dynamo tuvo una noche amarga y recibió una paliza de 5-0 a manos del Montreal Impact, Boniek García jugó los 90 minutos. Alex López ingresó al 62 y no pudo cambiar la historia.

El técnico Dominic Kinnear realizó rotaciones en su cuadro titular pensando en el partido del martes ante el Árabe Unido por la Concachampions y su equipo lo resintió.

Los de la hoja de maple aprovecharon la vulneravilidad que presentaron los naranjas y se dieron un verdadero festín. El Dynamo aguantó los embates hasta el minuto 35 abrió el marcador Marco Di Vaio quien terminaría con un doblete.

Fue un duro golpe para el Houston y no se pudo recuperar. Dos minutos después Felipe Martins anotó el 2-0. En el complemento, Brovsky al 57, M. Di Vaio al 70 amplió la ventaja y Pisanu cerró la goleada.

Boniek intentó darle salida a su escuadra, pero el rival le cerró los espacios. López ingresó para darle otra cara al equipo y fue anulado en el medio.

Pese a la derrota el Dynamo se mantiene en la quinta posición de la tabla de la Conferencia del Este con 36 puntos y sigue en zona de Playoffs. Pero Chicago Fire y el New England de Jerry Bengtson lo acechan.