Legionarios

El enorme gesto de Emilio Izaguirre con un niño especial aficionado del Celtic

El catracho salió con el jugador en brazos del estadio y la emoción del pequeño fue impresionante.

2016-12-31

El hondureño Emilio Izaguirre anotó uno de los goles de su vida en Escocia al hacer feliz a uno de los niños más fanáticos del Celtic que hoy venció al Rangers en el clásico escocés.

El catracho cargó en brazos a Jay Beatty, un niño que padece Síndrome de Down y logró darle una alegría enorme que recibió el aplauso de los aficionados que asistieron al estadio a ver el clásico.

Foto: Diez

El pequeño Jay en los brazos de Emilio Izaguirre cuando salía de la cancha.

'Desde muy temprana edad veíamos los partidos en la televisión, el encantaba el color y el ruido. Cuando tenía alrededor de seis años empezamos a llevarlo a los partidos del Glasgow, que fue genial, es sencillamente lo más importante en su vida', contó el papá del jovencito.

Jay Beatty es un niño con Síndrome de Down y es famoso porque asiste a los partidos del Celtic y es muy querido por los jugadores ya que es el embajador de la Fundación del club para niños con discapacidad.

No es la primera vez que Emilio se convierte en ídolo para estos pequeños, en las fiestas de Navidad junto a sus compañeros visitan los hospitales para llevar juguetes y otros regalos. ¡Aplausos para Emilio!