Legionarios

Félix Crisanto: 'Palencia me dijo que me va a dar la confianza desde que llegue'

El lateral derecho está entrenando con Motagua por mientras resuelve el papeleo pertinente para viajar a México. Entre ésta y la otra semana se sumará a los Lobos BUAP.

2018-07-24

El lateral Félix Crisanto está entrenando con Motagua a la espera de resolver su papeleo para incorporarse a los Lobos BUAB de México.

Así se conforma la legión de Honduras para la temporada 2018-19

El carrilero derecho contó que entre ésta y la próxima semana estará viajando a suelo azteca para incorporarse a su nuevo equipo.

'Hablé con el técnico la primera semana que me avisaron. Me pidió compromiso con el grupo, unidad, que trate de hacer las cosas bien y que él me va a dar la confianza desde que llegue. Espero que así sea y que me gane la confianza con base en el trabajo', dijo el hondureño.

El lateral está entrenando con el equipo de Diego Vázquez para llegar en óptimas condiciones a México y ponerse a las órdenes del entrenador Francisco 'Paco' Palencia.

'Creo que la Selección fue una base para esto y estoy confiando en Dios en que voy a ir allá a hacer
las cosas bien', dijo Félix.

Crisanto, que puede jugar de volante y carrilero derecho, contó que Paco Palencia lo tiene contemplado como lateral.

Tener a lado a Michaell Chirinos representará una ventaja. 'Siempre habló con Chirinos. Cuando no le mando mensajes, él me envía, siempre estamos en comunicación. Siempre le pregunto por el equipo y me dice que me está esperando'.

Félix vio la derrota 2-1 Lobos ante Santos y contó que miró bien a su nuevo equipo; 'vi el debut de Chirinos, me gustó y voy a tratar de hacer lo mismo o algo mucho mejor'.

En las conversaciones con Chirinos ya le consultó si ve opciones de ser titular, pero tiene claro que
'en todos los equipos uno llega a trabajar y después se da la oportunidad, y hay que tratar de
aprovecharla al cien para no soltar el puesto'.

Félix, que llegará a préstamo por 10 meses y con opción a compra por el equipo de Puebla, tiene muchos sueños en esta aventura: 'Lo primero es dejar el nombre del país en alto y después la puerta se va a ir abriendo'.