Legionarios

Futbolista Wilson Palacios vacaciona en La Ceiba, Honduras

El mediocampista del Stoke City de Inglaterra se encuentra en Honduras, en su club no tiene participación.

2015-03-09

El volante hondureño del Stoke City, Wilson Palacios, estuvo de paseo por Honduras y en especial por su ciudad natal, La Ceiba, fueron tres días que aprovechó para vacacionar mientras su equipo se mantiene en la octava posición de la Premier League de Inglaterra con serias opciones de obtener un cupo para alguno de los torneos europeos.

Palacios llegó al país silenciosamente y entre otras cosas supervisó el avance del proyecto deportivo que lleva su nombre y que ya cuenta con una gradería para unos dos mil espectadores, además de alumbrado eléctrico.

'El Mago' no la ha estado pasando bien en estos últimos meses en el Stoke City donde apenas ha aparecido en el banquillo de suplentes en cuatro oportunidades, además se adelanta que no seguirá en Stoke donde finalizó contrato en junio.

Palacios, quien ya tiene 30 años,Wils sigue siendo un jugador considerado para integrar la Selección catracha, con la que ya disputó dos Copas del Mundo, la de Sudáfrica en 2010 y la de Brasil en 2014.

En las últimas semanas en el Stoke City se ha suscitado una de las noticias más comentadas en lo que va de la campaña, la lesión que cometió el defensor Maynor Figueroa sobre Stephen Ireland, jugador compañero de Wilson; además se afirma que Chicharito Hernández podría llegar a este equipo.

LA VISITA FUE CORTA

Milton Palacios, hermano del volante del Stoke City, confirmó que el jugador estuvo en Honduras por un breve espacio de tiempo, aprovechando unos días libres que Stoke City le concedió a sus jugadores.

'Hizo una visita de médico. Fue rápido porque deseaba venir a vernos, estar con la familia con mi mamá y mi papá, pero ayer domingo se marchó de regreso. Fueron unos tres o cuatro días los que les dieron allá', indicó el hermano mayor de la dinastía.

Según se confirmó, el jugador arribó el jueves a Honduras y estuvo hasta el domingo en la mañana en La Ceiba antes de tomar el vuelo que lo llevó de regreso a Inglaterra, donde se sumará a las filas de los 'Potters'.

Milton Palacios descartó problemas de lesión de su hermano y aclaró que el viaje eran con otros fines.