Legionarios

El Inter tilda a Rigoberto Rivas como 'el guerrero catracho'

La página oficial del Inter de Milán le dedicó una nota a su nueva figura de reservas.

2017-05-30

Rigoberto Rivas, mediocampista hondureño que juega en Italia con el Inter Primavera, comienza a ilusionar al equipo nerazzurri con su calidad.

'Un guerrero catracho. Rigoberto Rivas es un niño hondureño que juega en el Inter Primavera. Su sueño comenzó hace años en Balfate, Colón, que pronto podría convertirse en realidad: ser en un profesional', comienza el escrito que el Inter le ha dedicado a la joya hondureña.

'Un sueño, incluso mucho más alto: vestir la camiseta del Inter, y poner sobre su pecho la H, es decir, llevar la camiseta de su país, Honduras', dice otro fragmento de la nota.

RIVAS PODRÍA JUGAR LA COPA ORO CON HONDURAS

Rivas, de 18 años, ha sorprendido con su calidad en las inferiores del cuadro italiano y, de hecho, en el último partido de la Serie A, el hondureño fue convocado y estuvo entre los suplentes luciendo el dorsal 42.

'Para lograr el objetivo, Rigoberto sabe que el camino a seguir es precisamente el que trazaron sus ilustres antepasados. De guerreros'.

El portal del Inter también rescata que 'Honduras, un país de gran pasión por el fútbol, ​​hoy en día es una tierra de emigración. La familia de Rigoberto eligió Europa, primero en España y luego Italia, Toscana'.

'Rivas tiene una llama interior de guerrero catracho, esas que nunca se apaga. En el corazón, la H de Honduras y en medio, el escudo del Inter, equipo que cree en el potencial de este tipo. Llegó desde América Central hasta transformarse producto 'made in Interello'. Un logotipo para jugadores de calidad. Y sobre todo con un alma de guerrero'.

EL TUIT DEL INTER DE MILÁN