Legionarios

El delantero hondureño Jerry Palacios se marchó a Malasia

El ex atacante del Alajuelense de Costa Rica viajó este martes rumbo a a su nuevo club que es de la fuerza aérea de ese país.

2014-11-25

Jerry Palacios se traslado este día desde Tegucigalpa a Malasia para incorporarse a su nuevo club Armed Forces FC, donde estará ligado por un año.

El atacante hondureño se mostró muy motivado y con ganas de seguir marcando goles en su carrera deportiva.

'Listo para incorporarme a mi nuevo club, me espera un viaje muy largo pero voy motivado con las ganas de hacer bien las cosas', dijo el delantero.

El ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense informó lo poco que sabe de su nuevo equipo y lo competitivo que es el fútbol de Malasia.

'Voy con un contrato de un año con opción de poder alargarlo, el equipo es de la fuerza aérea de Malasia, es un club de tabla media para arriba y también ha quedado un par de veces campeón', indicó Palacios.

Y agregó: 'Voy con todas las expectativas de hacerlo bien, la Liga Deportiva Alajuelense negoció con ese club y se llegó a un acuerdo y me toca presentarme con ellos ahora'.

Tras estar una semana en tierras catrachas disfrutando de un pequeño descanso junto a su familia, el delantero hondureño se reporta listo para su nuevo reto en el fútbol.

'Estoy bien físicamente, tengo una semana de haber llegado al país y estoy listo porque estaba en pleno campeonato y también allá apenas comienza hasta el 14 de diciembre', comentó Palacios.

Para el ex seleccionador nacional espera destacar en un fútbol que ha ido evolucionando en los últimos años en el fútbol europeo.

'Es una Liga muy competitiva, ha crecido mucho en los últimos años, lógicamente por acá no se sabe mucho de esa Liga al igual que el fútbol chino, pero en ambos países han contratado muchos jugadores de gran nivel'

SELECCIÓN
El delantero hondureño, Jerry Palacios también no se olvidó de la Selección Nacional de Honduras y rectificó que no continuará más disponible para las próximas convocatorias.

'Ya finalicé con ese ciclo, gracias a Dios tuve muchos años en la Selección, muchas alegrías y ahora hay que darle oportunidad a la gente joven y aparte nunca fui un referente de la Bicolor, por eso no creo que vaya hacer falta como otros ídolos cuando se retiraron', cerró Jerry Palacios.