Legionarios

Mario Martínez: 'Espero que irme a Egipto sea la mejor decisión'

El futbolista del Real España explicó por qué aceptó la propuesta del Ennpi Sport de Egipto.

2015-07-31

El volante Mario Martínez, ausente de los medios desde que se anunció su partida a Egipto, habló este día para página de Real España. Brevemente el zurdo explicó porque tomó la decisión.

Inició contando cómo se fue dando la posibilidad. 'Me salió la oportunidad, lo hablé con mi familia, con alguna gente del equipo, expliqué la situación y al final acepté la propuesta de Egipto', dijo.

Mario espera haber escogido el camino correcto. 'Espero que sea la mejor decisión, sabemos que aquí la cosa no pasa porque tan largo se viaja, la carrera de futbolista es corta, uno vive del fútbol y también piensa en la familia y en cómo sacarla adelante', refirió.

¿LO VIERON? A Jerry Bengtson le tocó hacer un extraño ritual en medio de dos animales sacrificados en Irán. Mirá el rostro cuando vio lo que hacían sus compañeros. Acá puedes ver el VIDEO http://bit.ly/1HaJU8q

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 31 de julio de 2015

Martínez confió que llega con acuerdo de un año al club Ennpi Sport, de la Primera División de Egipto. 'No, no es una prueba si hubiese sido así mejor me quedo con el equipo, solo iría a firmar. Son oportunidades que hay que aprovecharlas'.

Agregó 'obviamente a veces uno queda pensativo si me iba o no, más que todo el tema de la Selección, el que es futbolista me entiende, la parte por la cual me voy, y agradecido con DIios por este nuevo reto'.

También le dejó un mensaje a toda la afición aurinegra, 'a toda la gente de Real España desearle mucha suerte en este torneo, que apoyen el equipo de principio a fin, hay buen plantel y hambre de triunfo'.