Legionarios

El hondureño Jerry Bengtson conquista su primer título en Irán

El Zob Ahab de Irán ganó la Supercopa de Irán al vencer 4-2 a Esteghlal Khuzestan y el hondureño vio acción

2016-07-19

El delantero hondureño Jerry Bengtson besó su primer título en el fútbol de Irán al ganar este martes la Super Copa iraní con el Zob Ahab tras vencer al campeón de liga Esteghlal Khuzestan en partido único que se disputa antes del inicio de la temporada.

El partido se tuvo que definir en 120 minutos y así fue como conquistaron el primer título en los dos años que lleva jugando en el fútbol iraní después de participar en la pasada campaña con el Persépolis que perdieron el título en la última jornada.

La gesta del Zob Ahab fue grande ya que iba perdiendo el encuentro 2-0 y tuvo que presionar para empatar antes del final y así lograr el alargue donde se impuso. El hondureño Jerry Bengtson entró a la cancha a los 105 minutos cuando se jugaban tiempos extra.

Bengtson llegó hace dos semanas al Zob Ahab de la primera división de Irán y disfrutó con sus seguidores en las redes sociales las fotos en las que besó su primera copa conquistada en el extranjero ya que en New England de la MLS, Belgrano de Argentina y Persépolis no ganó nada.