Legionarios

Técnico de Alajuelense espera mayor dinanismo con Ramón Núñez

Óscar Ramírez confía que Ramón Núñez firme pronto y con ello le brinde mayor dinámica al planteamiento que desea.

2014-07-20

Oscar Ramírez, estratega de la Liga Alajuelense habló sobre la situación del hondureño Ramón Núñez una vez que finalizara el amistoso que ganaron 1-0 ante Saprissa.

El técnico fue claro sobre lo que espera en el campo de Ramón Núñez para el torneo en caso de confirmarse su contratación, esto debido a que no desea que se repita lo vivido en el campeonato pasado con el volante Camilo Aguirre, ahora jugador del Real España de Honduras.

Desde ya, Ramírez advierte que el 'Principito' deberá tener más exigencia dentro del terreno para cumplir con lo que desea.

'Yo se lo dije a él, si viste el partido ante Guanacasteca (por el torneo de Copa), el equipo es dinámico y yo no puedo tener a alguien que se pare ahí a solo pedirme la bola', inició diciendo en conferencia.

'Eso ya me pasó con Camilo Aguirre en el anterior proceso, pero a Ramón ya lo vi en un colectivo y está muy bien, creo que estamos cerca (de cerrar el fichaje)', expresó Ramírez.

Ramón Núñez lleva más de dos semanas de estar entrenando con los 'Manudos' pero no llegan a un acuerdo, porque según el catracho, el club tico le ha dado muchas vueltas al asunto.