Legionarios

Presidente de Alajuelense: 'Jerry Palacios se desechó, es un jugador de 34 años'

Raúl Pinto, máximo jerarca del Alajuelense, descartó la posibilidad de contratar al hondureño.

2016-01-12

Jerry Palacios queda descartado para jugar con el Alajuelense, así lo informó este martes el presidente del equipo tico Raúl Pinto.

En una entrevista del programa '120 minutos' de Radio Monumental, el máximo directivo del club tico dijo que personalmente él no llevaría a Jerry Palacios ni tampoco al panameño Blas Pérez, dos de los jugadores que interesan al club.

'En estos momentos diría que ninguno de los dos, pero eso es personal, hay que ver en el caso de Javier (Delgado) lo que decida', expresó el dirigente.

Sin embargo, horas después, Pinto confirmó que la opción de Palacios quedaba desechada: 'Jerry Palacios se desechó, es un jugador de 34 años y queremos futbolistas a largo plazo', expresó en Radio Monumental.

Raúl Pinto aceptó que todo estaba acordado con Palacios, pero finalmente se declinó la opción. “Los términos económicos estaban dados, la única duda parte es la deportiva'.

Jerry en una entrevista a DIEZ expresó que este lunes o martes estaría estampando su firma con el equipo costarricense, al final quedó desechado.

'Hay una posibilidad muy alta de regresar a mi antiguo club, la Liga. La verdad que dejé una buena sensación cuando estuve ahí y por eso estamos entre las posibilidades, hay una negociación iniciada, ya Milton Palacios está manejando eso y seguramente el lunes o jueves a más tardar estaré estampando mi firma para posteriormente marcharme'.

Raúl Pinto además oficializó el fichaje de Jossimar Pemberton de 22 años.