Legionarios

Insólito: Jugador hondureño firma contrato por un dolar en Estados Unidos

Júnior Sandoval fue anunciado como nuevo jugador del los Strikers de Ft. Lauderdale y será compañero de Ramón Núñez

2016-09-23

El delantero hondureño Júnior Sandoval firmó uno de los contratos más extraños del fútbol. Según informa el portal Deporte Total USA, el exMarathón fichó por un dolar con el Strikers de Ft. Lauderdale.

Sandoval llegó al equipo, en el que también milita Ramón Núñez, junto con el haitiano Pascual Millien. Ambos jugadores fueron dejados en libertad por Jacksonville Armada y llegan a los Strikers firmando contratos por $1 con la firme intención de mantenerse activos en lo que resta de la temporada 2016. Ft. Lauderdale ha sufrido de problemas económicos y ha solicitado un préstamo a la liga para cumplir con sus obligaciones por lo que resta del año.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MENSAJES AMOROSOS DE ISABEL ZAMBRANO Y ALBERT ELIS

Las dos nuevas contrataciones entrarán en la convocatoria de Caio Zanardi para el crucial encuentro de este sábado frente a Tampa Bay Rowdies que podría definir el futuro de la institución que busca su tercera clasificación consecutiva a los playoffs.

Finalmente, los Strikers le pusieron fin a la especulación esta noche en el programa The Tailgate Show cuando el Gerente General, Luis Cuccatti y el socio mayoritario, Paulo Cesso, se presentaron a la grabación del programa -sin invitación- para aclarar los problemas que vive la institución.

Cuccatti inició diciendo que por fidelidad con el programa -dedicado en su totalidad a Strikers- debía adelantar información esta noche que mañana se hará de conocimiento público mediante un comunicado de prensa. “Vengo a decirles que mañana vamos a anunciar nuevos jugadores (Sandoval y Millien), que tenemos una nueva bebida energizante (no es broma), que vamos a seguir luchando por un cupo en los playoffs y que vamos a jugar en el año 2017”.