Legionarios

Brayan Róchez defenderá un León en el Orlando City

El delantero hondureño debutará junto con su nuevo equipo en la MLS y Kaká.

2014-12-08

Real España anunció este lunes que llegaron a un acuerdo con el equipo Orlando City por el delantero Brayan Róchez, quien ahora defenderá un León.

Este es un equipo de la Florida que fue fundado en 2013 y ya el próximo año se integran a la Major League Soccer (MLS) como parte del proyecto de expansión que empezaron a negociar en el 2011.

El inglés Adrian Heath es el entrenador principal asistido por Mark Watson, ex técnico de 'Muma' Bernárdez en el San José Earthquakes.

Por mientras se llegaba el 2015 este club estaba participando en la en la USL Professional Division, equivalente a tercera división.

El 19 de noviembre de 2013, fue anunciado oficialmente como la franquicia número 21 de la MLS, por los propietarios, Flavio Augusto da Silva y Phil Rawlins. El primer fichaje importante y como jugador franquicia fue el del brasileño Kaká, traspaso oficializado el 30 de junio de 2014.

Foto: Diez

El Orlando City Soccer Club jugará su primera temporada en el Citrus Bowl mientras el estadio del club, el Orlando City Stadium, es construido.

Foto: Diez