Legionarios

Marvin Chávez: 'Mi mentalidad está en el extranjero'

El volante hondureño le confirmó a DIEZ que descartó a Olimpia y demás clubes de la Liga interesados.

2015-01-30

Marvin Chávez le aclaró en exclusiva a DIEZ que su futuro sigue apuntando al fútbol extranjero descartando así quedarse en la Liga Nacional de Honduras.

El jueves en DIEZ-RADIO, el vicepresidente de Marathón Rolando Peña aseguró que el volante se iría al FC Dallas de la MLS, situación que negó.

'Quiero aclarar todas esas especulaciones, primero que nada es falso lo del Dallas, y lo digo así porque no tengo ningún acercamiento con la gente del Dallas, incluso estoy manejndo una oferta de ahí mismo, de la MLS, pero no hay nada concreto. Como mencionó Rolando Peña hemos dialogado, bueno él se ha contactado más con mi representante, conmigo ni siquiera hemos hablado ahorita', dijo.

¿La opción de Olimpia está descartada?

No quisiera de repente decir que está descartada, con todo el respeto y cariño que le tengo a los clubes que hoy por hoy se han interesado en mí, estoy agradecido por la oportunidad, tanto de la gente de Victoria, Olimpia, tuve un acercamiento con Real España, incluso con la Real Sociedad de Tocoa, estoy agradecido con ellos pero mi mentalidad está en el extranjero, ese es mi sueño, seguir jugando allá, uno tiene que pensar en la familia. No tego ningún acuerdo firmado con el Dallas.

Con esta posibilidad en el extranjero, ¿quedan totalmente descartados los clubes en la Liga Nacional?

Quisiera ser honesto, yo tengo un prestigio grande, mi respeto y agradecimiento a los clubes que se han interesado, me he contactado con algunos dándole mi agradecimiento y decirles que mi anhelo es seguir en el extranjero, creo que ellos entienden porque la carrera de nosotros como futbolistas es corta y hay que aprovecharla al máximo.

¿Podemos confirmar ya que Marvin Chávez se va a la MLS?

Si Dios lo permite, ojalá sea en la MLS. Si no hay otras opciones en el extranjero, fuera de Estados Unidos, una oferta pero no concreta, eso sí lo tengo clarito ahorita, incluso antes de sentarme con los equipos, que he negociado tanto con Olimpia, Real España, Marathón, Victoria les dije que mi primera opcion era en el extranjero.

Esta oferta que tienes es ¿siempre en el continente americano o Europa?

'Podría ser de Asia pero mi deseo siempre es la MLS, donde me han tratado muy bien.

¿De qué depende se concrete esa oferta en la MLS?

Primero que todo que lleguemos a un acuerdo económico para finiquitar todo. Ustedes se van a enterar después del nombre del club. Mi intención es ir a trabajar e ir a hacer las cosas bien.