Legionarios

Revista de Houston resalta a Alex López en el Mes de la Hispanidad

El Houston Dynamo celebrará en diciembe su décimo aniversario de fundación y el catracho aparece en un artículo.

2015-10-12

El hondureño Alex López es uno de los más jóvenes en el Houston Dynamo, que celebrará en diciembre su décimo aniversario de fundación y el portal stylemagazine.com resalta en un artículo al catracho.

'En la celebración del décimo aniversario de Houston Dynamo y el mes de la Hispanidad, Houston Style Magazine fue capaz de ponerse al día con algunos de los jugadores del club', citá el sitio.

Mencionan a los jugadores Raúl Rodríguez, Leonel Miranda y luego sigue el mediocampista nacional Alex López y sobre él escribieron lo siguiente.

'Alex López es una especie de veterano en el grupo, Houston Style Magazine habló del jugador que ha estado vistiendo la camisa naranja desde 2013 y que realmente ha crecido con el equipo', apuntan.

Y agregan: 'Siguiendo los pasos de su hermano, López se metió en el fútbol profesional por accidente. A pesar que comenzó a jugar a los nueve años, jugó profesionalmente hasta que cumplió 17. Después de jugar durante varios años en su ciudad natal, ha hecho de Houston su casa junto con su esposa e hija'.

'Este año ha sido una buena temporada para el centrocampista, que ha mostrado un gran manejo en ambos lados donde juega con la pelota', citaron.