Legionarios

¡Luis Garrido ya dobla la rodilla a 70 grados luego de 14 días de su lesión!

El futbolista cumplirá mañana dos semanas de aquella dura lesión que le rompió los ligamentos de la rodilla.

2015-11-30

La recuperación del mediocampista hondureño Luis Garrido avanza a pasos agigantados y después de 14 días internado en el Hospital Cemesa de San Pedro Sula, hoy al mediodía será dado de alta y la buena noticia es que ya puede flexionar la rodilla.

En la terapia matutina que realizó antes de abandonar la habitación 22 de dicho centro asistencial, sorprendió la forma en la que ha cicatrizado su operación de los cuatro ligamentos y puede flexionar la rodilla hasta los 70 grados.

El doctor Óscar Benítez quien ha estado pendiente de la recuperación de 'La Fiera' se ha mostrado contento del proceso evolutivo en la reconstrucción de la rodilla del seleccionado nacional quien se lesionó en el partido ante México el pasado 17 de noviembre.

Garrido continuará con las terapias en un hotel de San Pedro Sula porque todavía necesita desplazarse en su habitación con un andador. 'Es mi amigo el andador, con el me desplazo para ir al baño y la buena noticia es que por primera vez me pude bañar solo...', confesó el jugador del Houston de la MLS.