Legionarios

Gil Vicente y Jonathan Rubio enfrentarán al Porto en semifinales de la Copa de Portugal

El joven catracho disputa su primer torneo como jugador profesional.

2016-01-15

Excelente temporada está desarrollando el Gil Vicente, se han clasificado a las semifinales de la Copa de Portugal luego de eliminar con el 1-0 al Nacional y se medirán al poderoso Porto en duelos de ida y vuelta.

El éxito del conjunto también lo está viviendo el joven hondureño Jonathan Rubio que forma parte del plantel, pero en el duelo de la clasificación estuvo entre los suplentes.

Gil Vicente chocará el 3 de febrero y 2 de marzo ante el Porto, primero de local y luego de visita buscando el boleto a la final, que tendrá al otro club clasificado al ganador de la llave Sporting Braga-Río Ave.

El Gil Vicente se ubica en la quinta clasificación en la segunda división del balompié de Portugal con 40 puntos, el líder es el Porto II con 49.

Por su parte, el catracho de 19 años lleva cuatro encuentros disputados por la Liga, acumulando 104 minutos y por la Copa un total de 128 minutos, sin anotaciones para el delantero que vive su primera temporada como profesional.

El siguiente encuentro del Gil Vicente es este domingo cuando reciban al Sporting Braga II a partir de las 9 de la mañana de Honduras.