Legionarios

Adriano: 'Espero hacer buenas cosas con Rambo en este club'

El 'Emperador' habló en exclusiva con DIEZ, recuerda al volante y habla de David Suazo.

2016-04-29

El atacante brasileño Adriano es sin duda la contratación estrella del equipo Miami United, que juega en una liga equivalente a la cuarta división de Estados Unidos, y donde también jugará el volante hondureño Julio “Rambo” de León.

El “Emperador” fue el encargado de darle la bienvenida a Rambo para el club de la Florida a través de un video, donde le dice “hola Rambo, es un placer que puedas estar aquí, espero te sientas bien, te estamos esperando para que podamos pelear por el campeonato. Un abrazo”.

DIEZ entrevistó en exclusiva al exjugador del Parma, Fiorentina, Inter y Roma del calcio. “Estamos bien”, respondió a la llamada nuestra en portugués, su idioma natal.

“Para mí es de mucha importancia venir aquí, lo conozco (a Rambo de León) porque también he jugado en Italia como él, lo conozco bien por su pasado italiano, además es un proyecto muy importante para esta ciudad y es un sueño cumplido seguir jugando fútbol”.

Adriano reconoce la calidad del hondureño, quien también militó por muchos años en el fútbol italiano. “Espero hacer buenas cosas con Rambo en este club, porque el objetivo es ganar el campeonato. El equipo está hecho para eso”.

El “Emperador” no tiene mucho en el radar a nuestro país. “No conozco Honduras, no he tenido esa oportunidad”, aseveró, pero tiene en su mente a uno de los hondureños más destacados del fútbol en la historia.

“Pero recuerdo a David Suazo, era un grandísimo jugador que aprendí muchas cosas con él, estuvimos juntos y vivimos muchas cosas felices”, rememoró.

El carioca es conocido por su vida de fiesta, pero está enfocado en hacer un buen trabajo en Estados Unidos. “Me han tratado muy bien en la ciudad, muy cariñosos y espero responderles en la cancha”.

Para sorpresa de muchos, Adriano no está llegando al final de su vida futbolística. “No es el final de mi carrera, quiero jugar unos cuatro o cinco años. Espero aprovechar bastante jugando aquí”.

No obstante, Adriano no está seguro sobre lo que ocurrirá en su carrera en Miami. “Todavía no sé qué pasará con mi futuro, pero aquí espero jugar y ser muy feliz”.

Para despedirse, envió un saludo a los catrachos. “Un abrazo hasta Honduras”.

LO DIJO:

'Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de jugar en este equipo'.

'El objetivo es hacer un buen torneo, ganar un campeonato más en mi carrera'.

EL PERFIL DE ADRIANO

Nombre: Adriano Leite Ribeiro
Edad: 34 años
Estatura: 1,90 metros
Debut: Flamengo (2000).
Clubes:
Flamengo (Brasil)
Inter (Italia)
Fiorentina (Italia)
Parma (Italia)
Sao Paulo (Brasil)
Roma (Italia)
Corinthians (Brasil)
A. Paranaense (Brasil)