Legionarios

Adriano sobre Rambo de León: 'Su llegada al Miami ayudará mucho'

El brasileño confía en que el hondureño ayudará al equipo.

2016-05-02

Adriano Leite Ribeiro, o conocido popularmente como 'El Emperador', se ha referido este lunes sobre la llegada del hondureño Rambo de León al Miami United de Estados Unidos.

Lo hizo después de regresar a las canchas y ser testigo de la amarga derrota 0-5 contra el Miami Fusion. El delantero brasileño dejó claro que aunque estaba triste por la derrota no podía ocultar su alegría por estar de regreso.

'Estoy feliz de volver a jugar, el partido no fue de los mejores pero hicieron falta algunos jugadores titulares. Estoy feliz de estar de nuevo en el campo, debemos tener la tranquilidad de que en otros partidos lo podamos hacer mejor”, dijo Adriano en conferencia de prensa y que destaca el sitio Deporte Total USA.

Adriano y Rambo de León contra Ronaldinho en Las Vegas

Luego le dio la bienvenida a Rambo de León, quien podría ya debutar contra el Tampa Bay Rowdies. 'Con certeza que la llegada de Rambo León ayudará mucho, esos son los jugadores que van a contar mucho para el grupo. Con los jugadores que ya están aquí seguro que el equipo será mas fuerte, tenemos suficiente para disputar el campeonato”, expresó 'El Emperador'.

Sobre su condición física después del partido, Adriano dijo estar bien, pero que todavía le falta en un 40% para llegar adonde quiere estar.

LEE ADEMÁS: Rambo de León: 'Adriano jugó a grandes niveles así como yo en Italia'