Legionarios

El curioso festejo de compañeros de Maynor Figueroa en su cumpleaños

Fiel a la tradición, lo bañaron de huevos, harina y agua...todo gracias a Sandra, esposa del defensa catracho

2016-05-03

¡Vaya sorpresa! Mejor no pudo celebrar el defensa hondureño Maynor Figueroa su cumpleaño número 32, sobre todo porque a su lado no estaba su esposa Sandra Norales y sus hijos.

Resulta que en la cancha de entrenamiento del FC Dallas, varios de sus compañeros, entre ellos Atiba Harris, Michael Barrios, Fabián Castillo, Carlos Lizarazo, Juan Ortiz, entre otros, le tenían preparado una peculiar y divertida celebración.

Al culminar la práctica del club texano, estos futbolistas se acercaron a Figueroa y sin mediar palabra lo comenzaron a bañar de agua, harina y huevos, como para hacerlo sentir en suelo catracho, donde es una tradición hacer este tipo de cosas. Lo mejor es que todo quedó publicado en Instagram.

Pero ¿Cómo se planeó todo? ¿Quién estuvo detrás de todo esto? Sí, su esposa Sandra Norales. Ella misma decidió contar la forma en la que se planeó este festejo.

Foto: Diez

'Yo tuve que viajar por motivos de proyectos, y ni modo, teníamos que hacerlo sí o sí, sentí mucha tristeza por dejarlo solo, así que les escribí a todos los compañeros con los que más se lleva Maynor que son los colombianos (Michael Barrios, Fabián Castillo, Carlos Lizarazo, Juan Esteban Ortiz, el ecuatoriano Carlos Gruezo, Victor Ulloa, Atiba Harris, casi a todos les mandé mensajes por la mañana y les pedí un favor', comenzó diciendo Sandra.

'Les dije que estoy fuera de Estados Unidos con los niños y Maynor está de cumpleaños este 2 de mayo' y les comentó que 'la tradición en mi país (Honduras) es que al cumpleañero se les echa mucha agua, harina y huevos', fue el mensaje que les envío Norales a los futbolistas del FC Dallas para darle una sorpresa a Maynor.

Foto: Diez

Y así fue, estos jugadores se armaron de valor y lo hicieron, desatando la risa de todos en el FC Dallas y cientos de reacciones en redes sociales. 'Ellos son todos mis compinches. Maynor les dijo que porqué en otros cumpleaños no había pasado algo así y sí en el de él, ja, ja, ja'.

A lo que ellos respondieron: 'Es culpa de tu mujer'.

Norales toma con humor esto y revela qué le dijo el defensa de la Selección Nacional de Honduras al darse cuenta que ella planeó todo.

'Me puso que se las iba a paga, pero al final es un cumpleaños y no puede pasar desapercibido y peor lejos de los seres queridos'.

Al final el festejo culminó con una cena entre Maynor y los compañeros que le hicieron esta divertida, pero significativa broma.