Legionarios

Rambo de León revela al único jugador que ha admirado en Honduras

El futbolista hondureño contó en redes sociales una anécdota en el fútbol hondureño.

2016-06-22

El futbolista hondureño Julio César 'Rambo' de León, actualmente en el Miami United de la cuarta categoría de Estados Unidos, contó a través de sus redes sociales una anécdota que le tocó vivir estando en Honduras y fue precisamente con dos árbitros.

'Hola, feliz día y bendiciones a todos ustedes. Les quería contar algo de la maldad de algunas personas en Honduras sobre todo de parte de algunos árbitros, jajaja, después de un partido donde metí dos goles gracias al equipo, resulta que un árbitro junto con él línea me dijeron por qué no me retiraba y le respondí con estas palabras: Cuando vos y tu compañero sean honestos y no le roben al fútbol lo podría hacer y ni la mano me dieron, me la dejaron en el aire Jajajajaja azúcar papá', contó a través de su Facebook.

Más abajo en el texto también quiso contarle a sus seguidores sobre su futbolista hondureño preferido y no se trata ni de su amigo David Suazo y tampoco Carlos Pavón, ambos goleadores de la Bicolor.

LEER: RAMBO DEJARÍA EUA POR IRSE A EL SALVADOR

'Les diré una cosa mi gente mi jugador preferido de todos los tiempos en Honduras e internacionalmente es la 'CONEJA CARDONA', los otros fueron grandes pero la Coneja sobrepasí límites quee nadie los ha sobrepasado cuando era puro y honesto el fútbol. Apoyen lo suyo mi gente y lo de afuera ni la mano les dan', contó el experimentado futbolista.

Y para quienes no saben mucho sobre José Enrique la “Coneja” Cardona, pues un goleador catracho que logró convertirse en estrella del Atlético de Madrid entre los años de 1964 y 1971 y que desafortunadamente falleció en enero del 2013.

Foto: Diez

José Enrique Cardona en una visita que realizó a DIEZ cuando estaba en Vida. ¡Una leyenda catracha!

Cardona en 1957 dio el gran salto a Europa al ser fichado por el Lusitano de Portugal. José Enrique estuvo una temporada en Portugal porque el Elche de España lo fichó en el 59 y permaneció con gran suceso hasta 1964 que dio el gran salto al Atlético de Madrid donde vivió sus mejores momentos.

Es por toda esa trayectoria la admiración de Rambo con el ex goleador catracho.

Actualmente Rambo juega en el Miami United, pero podría irse al fútbol salvadoreño donde es pretendido por el Municipal Limeño que acaba de ascender a la primera división.

LEER: LO QUE TODOS DEBERÍAN SABER DE LA CONEJA CARDONA