Legionarios

'Muma': 'Gerrard me dijo; sorry, que no fue con mala intención'

El defensor hondureño habló de la lesión sufrida este sábado en el clásico San José-LA Galaxy.

2016-06-26

Víctor 'Muma' Bernárdez, defensa del San José Earthquakes, se llevó tremendo susto este sábado tras una aparatosa lesión durante un balón dividido con el inglés Steven Gerrard del LA Galaxy.

'Ya me encuentro en terapia, espero por la voluntad de Dios que no sea nada grave. Mañana (lunes) me hacen la resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión, pero me encuentro bien', dijo este domingo a DIEZ.

La jugada ocurrió al minuto 3 de juego, Bernárdez se barrió para despejar un balón y Gerrard le dio en el tobillo y se le dobló, las imágenes dan escalofríos y el propio catracho reconoce que se asustó.

'Me preocupé por el dolor, pero son cosas del juego. En una jugada que viéndola bien me barro mal, la verdad que fue un encontronazo y me llevé la peor parte. Estoy tranquilo, ya calmado, puedo caminar bien, tengo comunicación con el doctor (Oscar) Benítez, le mandé la foto de como tengo el tobillo y él está esperando los exámenes'.

'Muma' tiene una buena amistad con Benítez, se comunicó desde temprano con él y le envió las imágenes de como luce su tobillo. 'Por lo que ve me dice que no es nada grave, pero está esperando la resonancia'.

ES UN HOMBRE DE HIERRO

Bernárdez intentó volver al partido, pero tres minutos después tuvo que pedirle al técnico Dominic Kinnear el cambio.

'Quería continuar en el clásico porque me gusta jugarlos, quería aportar al equipo, pero lastimosamente no pude. También me asusté mucho en lo particular, para que yo salga de cambio tiene que ser en muleta o camilla, pero son cosas que suceden, ahora a recuperarme al máximo. Si tengo que trabajar extra para recuperar rápido lo haré'.

GERRARD SE DISCULPÓ

Mientras estaba tirado en el césped, recibiendo atención médica, el volante británico se acercó y le dijo unas palabras.

'Son cuestiones del partido, me dijo: Sorry, que no fue con mala intención. Pero como te digo, también viendo la jugada dudé en barrerme, no podés dudar cuando vas en balón dividido', cerró.

|