Legionarios

Houston Dynamo del hondureño Boniek García se hunde en la MLS

Anoche cayeron 1-0 ante Galaxy y son el peor equipo de la temporada sumando solo 18 puntos en 19 juegos

2016-07-16

La temporada ha sido fatal para el hondureño Boniek García y el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos y ayer confirmaron ese mal paso al caer 1-0 frente a Los Ángeles Galaxy que los deja complicados y casi sin aspiraciones de clasificar a los playoffs.

El catracho García fue titular y salió de cambio a los 62 minutos cuando el partido estaba empatado y cuatro minutos más tarde, la estrella angelina, Steven Gerrard, anotó el gol.

En la temporada que va a la mitad, se han jugada 19 partidos y el Houston apenas llega a 18 puntos y está a 10 de los puestos de clasificación pero no levantan cabeza, siendo esta una de las peores campañas que realiza el cuadro texano en la MLS.

Su entrenador, Wade Barrett, dice que no cree que tenga presión, “No creo que estemos en una depresión. Ninguno de los resultados que ocurrieron a principios del año está afectando al grupo en este momento. He estado en el cargo desde el encuentro ante Vancouver, y yo creo que hemos conseguido algunos grandes resultados desde entonces, así que no creo que haya ningún tipo de depresión”, señala el entrenador norteamericano que dirige a Boniek.

Y sigue diciendo: “Simplemente hay que seguir haciendo exactamente lo que hemos estado haciendo, y aprovechar las oportunidades. Cuando éstas entren, los puntos vendrán de la mano”, sentenció el timonel.