Legionarios

El hondureño Bryan Róchez con ofertas de la Liga de Ascenso de México y Portugal

El Real España le hizo una oferta al Orlando City para traerlo. De no irse a estas ligas, regresa a club hondureño

2016-07-20

El delantero hondureño del Orlando City de la MLS, Bryan Róchez, llegaría de última hora a Real España sólo si no se concreta uno de los ofrecimientos que tiene en la Liga de Ascenso de México y otro en Portugal, conoció DIEZ este día.

El goleador, que tuvo una aceptable temporada de debut con la escuadra de la Florida Central, perdió fuelle en esta y fue relegado al equipo de la tercera división donde poco a poco comienza a levantar el nivel.

Dada esa circunstancia, Real España de Honduras comenzó hace un par de meses la misión de repescarlo, pero estaría lejos de las cifras que desde suelo mexicano y portugués ofrecen por el jugador de 21 años de edad.

Es más, la fuente que brindó la noticia a DIEZ añade que 'la de México es la mejor oferta', puesto que incluso duplica lo que desde el conjunto catedrático pusieron sobre la mesa. Eso sí, en caso no marcharse a uno de esos países a nadie debería sorprenderle el regreso de Róchez a la Luisiana.

El equipo mexicano que podría hacerse de los servicios de Róchez es un club ligado al grupo que maneja el Santos Laguna y han comenzado las negociaciones con el Orlando City de la MLS, dueño de la ficha de Róchez.