Legionarios

Hermano de Elexa Bahr también es futbolista y entrena con Monterrey de México

Se llama Alexander Evan Bahr, tiene 15 años y juega como defensa central. Radica en Estados Unidos

2016-07-22

La familia Bahr sigue creciendo en el fútbol y el hermano de Elexa Bahr, se encuentra entrenando en las reservas del Monterrey de México haciendo campamento para ganar experiencia y solo tiene 15 años y juega de central.

Se llama Alexander Evan Bahr, juega como defensa central y pertenece a las inferiores del Atlante United, franquicia que el próximo año debutará en la MLS y actualmente se prepara para continuar creciendo en su carrera.

Su padre, Alex Bahr que fue futbolista profesional en Honduras militando con Petrotela y jugando un año con el Monterrey de México, hizo los contactos con Antonio 'El Turco' Mohamed para que Alexander pueda entrenar con las reservas del subcampeón de México para tomar experiencia.

Ahora cumple una semana haciendo campamento con el Monterrey y luego regresa a Estados Unidos para continuar con sus estudios pues cursa el segundo año de secundaria. Regresará a territorio mexicano en diciembre para seguir preparándose.

Alexander se encuentra entrenando bajo las órdenes de Juan Carlos Barrón, entrenador de las reservas del Monterrey. “Yo se los entregué a ellos en Monterrey para que aprenda y lo miren que tiene cualidades”, comentó Alex Bahr, padre del jugador.

Alexander mide 1.82 metros de estatura y está en la generación para integrar la Selección Sub-17 de Honduras que ha iniciado proceso bajo el mando del entrenador José Valladares.

Su padre comenta que sí en Honduras necesitan verlo en entrenamientos, él mismo le paga los pasajes para que se venga a entrenar con la Selección Nacional de Honduras como lo hizo con su otra hija, Elexa Bahr, quien jugó el Premundial Femenino el año pasado.