Legionarios

¡SORPRESA! Hull City cede a Maynor Figueroa al Wigan

El defensa hondureño terminará jugando la temporada en segunda división.

2014-10-21

Sorpresa en la Premier League. El Wigan, de la segunda división, ha anunciado este martes el regreso de Maynor Figueroa a sus filas, cedido a préstamo por el Hull City.

El hondureño no había tenido participación en La Liga Premier esta temporada y solo había salido en la banca en dos partidos y hoy ha sorprendido con esta decisión.

Según comentó la página del Wigan, Figueroa llegó cedido a los Latics por un mes para reforzarlos en la lucha por ascender y ha sido tan importante su incorporación, que fue titular este mismo día en el partido ante el Millwall en partido por la Liga y donde jugó los 90 minutos.

El capitán de la Selección Nacional y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se fue del Wigan hace dos temporadas luego de finalizar su contrato con el equipo de segunda división en 2012 luego que el equipo perdió su categoría.

'Jugó 200 partidos en todas las competiciones para los Latics entre 2007 y 2013, incluyendo 179 apariciones en la Premier League y ganó una medalla de FA Cup', destaca Wigan en la noticia sobre el regreso del catracho.

Para Maynor volver al Wigan no es un retroceso, por lo menos así lo dejan ver sus declaraciones. 'Me encantó mi tiempo en Wigan y fue un día triste cuando me fui. Es genial estar de vuelta y espero ayudar al equipo'.