Legionarios

Roger Espinoza niega querer marcharse del Wigan

El mediocampista hondureño habló sobre su situación en los Latics y aceptó tener otras ofertas.

2014-11-20

Roger Espinoza aclaró en la página web del Wigan que en ningún momento ha pensado en marcharse del equipo inglés por la poca participación que estaba teniendo, aunque admite que ha sido complicado.

'Ha sido difícil, porque cuando llegué al club que tenía un entrenador que me quería en el equipo pero he tenido un par de diferentes técnicos y hay una gran cantidad de cambios que lógicamente vienen con ellos' explicó el mediocampista de 28 años de edad.

Al hondureño lo fichó el español Roberto Martínez pero con el descenso del Wigan llegó Owen Rusler y esta semana los Latics volvieron a cambiar de técnico y trajeron a Malky Mackay.

Foto: Diez


'Ha sido un poco difícil jugar pero esta últimas semanas he tenido bastante participación y espero mantenerme así', manifestó, ya que la llegada de Maynor Figueroa coincidió con su regreso a la titularidad.

El hondureño aclaró que no siente nostalgia por estar en el extranjero y negó que quiera marcharse del Wigan.

'Definitivamente no soy nostálgico, esa es la verdad. Nunca he sentido nostalgia, he estado fuera de casa desde que tenía 17 años de edad. Ni siquiera sé dónde está mi hogar ahora, después de haber estado en tantos lugares, dijo.

'Nunca he dicho nada en represalia por respeto al club ya los jugadores que están aquí, pero si el club no me necesita, tengo que buscar en otra parte. En este momento, tengo un contrato aquí, respeto eso y voy a intentar dar lo mejor de mí todo el tiempo'.

Espinoza reconoce que tiene ofertas para regresar al fútbol de Estados Unidos.

'Vamos a ver qué pasa a partir de ahora, hay oportunidades para que me vaya a casa, pero no porque soy nostálgico, sino porque quiero jugar al fútbol, cuando una buena oportunidad se presenta en la vida hay que tomarla. ', sentenció.