Legionarios

Hijo de Maynor Figueroa se probará en el Manchester United

Con apenas ochos años de edad, Keyrol se perfila para ser un gran delantero.

2015-01-31

Apenas tiene ocho añitos, pero a esa corta edad Keyrol Figueroa ya sabe lo que es ser codiciado por varios clubes los cuales intentan ficharlo desde pequeño.

Es el hijo del defensor del Hull City y la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, que gracias a sus condiciones ha despertado el interés de equipos de Inglaterra.

Keyrol ya ha pasado por las filas inferiores del Everton y el Liverpool donde se ha destacado como goleador. Y es que su posición en la cancha es delantero y no defensa como su padre.

'Anota hasta cinco goles por partido a veces y ya convirtió un gol de mediacancha como el que le hizo Maynor al Stoke City hace unos años', nos comenta un allegado a la familia.

COMIENZA ESTE LUNES EN EL MANCHESTER UNITED

Keyrol, quien lleva cuarto año de escuela, fue aprobado para ser observado en la Academia del Manchester United y este lunes comenzará a mostrarse con los pequeñitos de los 'Diablos Rojos'.

La Academia del Manchester está ubicada en el Centro de Entrenamiento Trafford donde también entrena el primer equipo y las juveniles. Es un complejo extenso que cuenta con lo último en tecnología. Hay instalaciones bajo techo exclusivas para esta Academia.

'La Academia del Manchester United es respetada en todo el mundo y reconocida universalmente como un fértil semillero de buenos futbolistas', destaca el club en su página web en relación a sus trabajos en las divisiones inferiores.

Recientemente también viajó a Inglaterra David Fernando Morales, un pequeño hondureño a quien se le presentó la oportunidad de ir a realizar una prueba al Manchester City.