Legionarios

Técnico del Stoke enfrentado con Steve Bruce por Maynor Figueroa

Mark Hughes ha cuestionado a su colega Steve Bruce por defender a Maynor Figueroa en la falta que provocó 12 puntos de sutura a Stephen Ireland.

2015-03-04

La dura entrada de Maynor Figueroa a Stephen Ireland del Stoke City sigue generando controversia en la Liga Premier inglesa y esta vez ha sido Mark Hughes, entrenador del Stoke, quien habló al respecto.

Hughes se siente molesto porque su colega Steve Bruce, técnico del Hull City, ha defendido a Maynor Figueroa asegurando que la falta del hondureño no ha sido mal intencionada, algo que no cayó bien en los adversarios.

'He sido un jugador profesional de fútbol, ​​Steve Bruce también lo ha sido ​​y hay ciertos casos en que usted sabe que puede proteger a un compañero de juego, pero en esta ocasión el muchacho (Figueroa) no hizo nada para proteger a Stephen', comenzó Hughes.

'La pelota estaba a unos 20 metros de distancia cuando hizo contacto y hay una situación que como profesional usted sabe que puede hacer algo al respecto', dijo Mark insinuando que Maynor pudo haberlo evitado.

'Creo que Steve ha caído en la trampa de tratar de defender lo indefendible', le dijo.

Antes de la falta de Figueroa a Ireland, su compañero David Meyler había recibido una dura entrada de Ireland lo que Mark Hugher considera se hizo por vengar a su David.

El DT del Stoke confesó que Ireland no se había percatado de la herida hasta que estaba quitándose la ropa.

'Él está bien ahora. Estaba muy adolorido, pero ha tratado de mantener su aptitud general para arriba. Una vez que el proceso de curación se complete estará de regreso en un par de semanas', explicó.