Legionarios

Andy Najar: 'Quiero jugar en un equipo grande como el Arsenal'

El mediocampista hondureño contó su deseo de jugar en la Liga Premier de Inglaterra.

2015-03-30

El hondureño Andy Najar confiesa su deseo de jugar en el Arsenal de Inglaterra, a pesar que tiene contrato con el Anderlecht de Bélgica hasta 2018.

'Quiero llegar a la Liga Premier de Inglaterra, o España, jugar en un equipo grande como el Arsenal. Es un equipo que siempre me ha gustado desde pequeño, siempre mi sueño ha sido jugar para el Arsenal y sé que allí voy a estar algún día', comentó el volante catracho.

Andy ha sido uno de los pocos jugadores que ha roto esquemas, pues se fue de indocumentado a Estados Unidos y allá se consolidó jugando para el DC United de la MLS donde en su primer temporada fue nombrado Novato del Año.

'Desde pequeño soñé jugar en el Arsenal, tengo ese deseo y sueño y sé que algún día lo voy a conseguir. Creo que el talento que Dios me ha dado es suficiente para jugar en Inglaterra, que es un liga ideal para mí', afirmó.

Y sigue: 'El tiempo de Dios lo dirá, como jugador tengo que cuidarme de las lesiones porque son las que nos apartan del campo y lo importante es cuidarse. Sé que cuando se va a un nuevo club es un nuevo reto y una nueva vida, allí hay que hacer las cosas mejor que en tu ex equipo', contó.

Es claro en lo que quiere: 'Yo solo tengo un sueño y sé que lo voy a lograr. Ya les anoté un gol e hice una asistencia en la Champions League y a veces me pongo a reír porque mi sueño siempre ha sido jugar en el Arsenal y ya les anoté...', confesó.