Legionarios

Najar, Emilio y Jona Mejía buscan la liga con sus clubes en Europa

Los jugadores catrachos están cerca de lograr quedar campeones en Europa con sus respectivos equipos.

2015-04-16

Las cosas le han salido muy bien desde que comenzaron la temporada en sus respectivos equipos y a falta de pocas jornadas por disputarse, los hondureños Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Andy Najar del Anderlecht de Bélgica y Jonathan Mejía del Cádiz de España, son candidatos a ganar el campeonato.

El atacante hispano-hondureño es el que está más cerca de lograr el título y ascenso con el Cádiz en la tercera división del fútbol español (segunda B), al sacarle nueve puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Ucam Murcia, a falta de cinco jornadas para el final de liga.

Foto: Diez

Emilio Izaguirre esepra repetir el título con el Celtic en Escocia, es el candidato más fuerte en ese país para lograrlo.

El artillero pasa por un gran momento desde que arribó al equipo andaluz y se convirtió en el goleador referente del club y de la liga con 17 goles.

Por su parte, el defensor Emilio Izaguirre es el aspirante número uno en Escocia para quedarse con el título, el club de Glasgow se ubica en el primer lugar con 76 puntos, ocho más de su escolta el Aberdeen.

Incluso, el Celtic sumó ayer un nuevo triunfo tras derrotar 4-1 al Kilmarnock. El catracho es titular indiscutible en el esquema del técnico Ronny Deila.

Mientras tanto el mediocampista Andy Najar disputa los playoffs en Bélgica con el Anderlecht y están a tan solo dos puntos del líder Brujas. Najar ha jugado los dos primeros duelos de los playoffs en la lucha por el campeonato, en el que suman un triunfo y un empate hasta ahora.