Legionarios

Andy Najar, con ofertas de Rusia, Alemania, España e Inglaterra

El volante hondureño podría dejar el Anderlecht en los próximos días al tener ofertas vigentes en diferentes países.

2015-07-31

El futuro de Andy Najar podría cambiar en los siguientes días, aunque tiene contrato con el Anderlecht de Bélgica, el jugador hondureño está a la espera de concretar una oportunidad para salir a otro país de Europa.

Su agente Chris Megaloudis reveló a DIEZ que Najar tiene ofertas para marcharse del equipo belga, de hecho, Megaloudis estará viajando el martes a Europa para tomar la última decisión junto al futbolista sobre si se queda o toma alguna de las propuestas en la mesa.

'Hay varios clubes interesados en Andy Najar que ya han presentado su interés y se han comunicado conmigo y directamente con Anderlecht, en todo caso tenemos un mes más en el mercado para decidirlo', cuenta el representante de 32 años.

CONOCE A CHRIS MEGALOUDIS, EL HOMBRE DETRÁS DEL ÉXITO DE NAJAR

Megaloudis, quien representa a Najar desde 2009, es claro al afirmar que quien pretenda a Najar debe estar en un nivel superior al de los 'púrpuras'.

'Yo le expliqué a Andy Najar el miércoles que hablamos, debemos tomar una decisión correcta, no queremos aceptar una transferencia si no es conveniente para él o su familia, pienso que él debe escalar de niveles y es lo que buscamos por que si va a un club de igual condiciones que Anderlecht es mejor quedarse, no buscamos únicamente el beneficio económico', explica.

No quiso dar los nombres de los clubes interesados, pero sí los países donde lo quieren: 'Tiene opciones en España, Rusia, Inglaterra y Alemania, estamos viendo cómo se mueve en el mercado', afirma
Megaloudis quien confiesa que desde Rusia hay una fuerte propuesta económica, pero analizan si es el país correcto para jugar a sus 22 años.

Eso sí, deja claro que 'Andy Najar tiene sueños de jugar en la Premier, estamos pensando en su futuro, si hacemos la cosas correctas podemos lograrlo, hay que esperar'.

CONOCE A CHRIS MEGALOUDIS, EL HOMBRE DETRÁS DEL ÉXITO DE NAJAR

ESPERANDO EL PASAPORTE COMUNITARIO
Una de las cosas que detiene a Andy Najar para mantenerse en Anderlecht es que en los próximos meses podría obtener un pasaporte comunitario que le permitiría jugar en cualquier país de Europa sin ocupar plaza de extranjero.

'Nos estamos acercando a la fecha, faltan un par de meses para lograrlo, al tenerlo se abren un abanico de opciones en toda Europa porque puede jugar en Italia, España o Inglaterra sin problemas', afirma.

Otra de las cosas a favor de Najar, según Megaloudis, es la credibilidad que tiene Anderlecht en Europa traspasando a jóvenes promesas que más adelante son figuras en grandes equipos del continente.

'Anderlecht está mostrando ser un club muy respetado en Europa, acaban de vender dos jugadores en este mercado al Newcastle que eran buenos amigos de Najar, hay que analizar todo eso', detalló.

Cuando Andy Najar y su familia no tenían para pagar la renta y tampoco trabajo en Estados Unidos, el hondureño se le...

Posted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 30 de julio de 2015

CONOCE A CHRIS MEGALOUDIS, EL HOMBRE DETRÁS DEL ÉXITO DE NAJAR

LOS DOS JUGADORES QUE ACABAN DE VENDER A LA PREMIER
Chancel Mbmeba
Jugador del Congo, es defensa central, llegó en 2012 al club belga, tiene 20 años y acaba de ser transferido por 15 millones de euros al Newcastle, fue comprado en un millón de dólares a su equipo anterior.

Aleksandar Mitrović
El delantero serbio llegó al Anderlecht el mismo año que Andy Najar, también tiene 20 años y el Newcastle de Inglaterra lo contrató por otros 15 millones de dólares.

OTROS LEGIONARIOS

¡INCREÍBLE! Jerry Bengtson jamás imaginó que en su primer entrenamiento en Irán le tocaría hacer un ritual con ¡SANGRE! Acá el VIDEO. http://bit.ly/1HaJU8q

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 31 de julio de 2015