Legionarios

Anthony Lozano anota su primer gol con Tenerife en derrota ante Gimnàstic

Blanquiazules cayeron 2-1 en casa. El Choco jugó su primer partido de titular, marcó y se marchó lesionado.

2015-08-30

En su primer partido de titular, el delantero catracho Anthony 'Choco' Lozano marcó este domingo su primer gol con el Tenerife en la derrota 1-2 ante el Gimnàstic Tarragona en Fecha 2 de la Liga Adelante de España (Segunda División).

Al minuto 49 la defensa del Nástic se equivocó y el balón le quedó al hondureño quien con una vaselina superó al portero Manolo Reina y puso a toda la afición del estadio Heliodoro Rodríguez a festejar.

Lozano andaba inspirado y al 64 filtró un gran balón para su compañero Suso Santana quien terminó sacando un remate a un lado del poste, luego de ello el atacante terminó con molestias y pidió cambio.

Pablo Marí al 66 empató el juego 1-1 y un minuto después el 'Choco' se retiró del campo lesionado, en su lugar ingresó Cristo González.

El rumbo del encuentro cambió y los locales tomaron las riendas del encuentro y al 84 se encontraron con el gol del triunfo, Jean Assoubre marcó el 2-1 definitivo.

Este resultado deja al Tenerife en los últimos lugares de la tabla sin puntos, el técnico Raúl Agné deberá recomponer su equipo lo más rápido posible porque el próximo juego es de visita ante el Huesca que apenas acumula un punto.