Legionarios

'Choco' Lozano supera sus molestias y vuelve a entrenarse con normalidad

Anthony Lozano no jugó el comienzo de las eliminatorias con Honduras por la misma lesión.

2015-11-25

El máximo goleador del Tenerife, el internacional hondureño Anthony 'Choco' Lozano, se ha entrenado este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de haberse recuperado de las molestias de pubis que arrastraba desde comienzos del mes de octubre.

Después de marcar un doblete en el último partido de septiembre, el delantero centroamericano se marchó con su selección para disputar en Estados Unidos el Preolímpico, torneo en el que marcó dos goles y ayudó a su país a conseguir una plaza en los Juegos de Río 2016.

El 'Choco' Lozano regresó lesionado de la concentración con su selección y, tras jugar solamente 88 minutos entre cuatro partidos, fue citado por la federación hondureña para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia.

El jugador se marchó a su país con molestias de pubis que le privaron de poder disputar ninguno de los dos partidos, mientras que tampoco pudo participar en el partido del pasado sábado ante el Córdoba.

El máximo goleador blanquiazul se ha entrenado este miércoles con normalidad, por lo que este domingo se podría producir su reaparición con el conjunto blanquiazul en la Segunda División del fútbol español.