Legionarios

VIDEO: Emilio Izaguirre y su partido con olor a despedida del Celtic

Este día el Celtic perdió, el catracho fue titular, pero ¿se despidió de la afición?.

2016-05-11

Pasaron más de cuatro meses en la Liga de Escocia para volver a ver a Emilio Izaguirre jugar con el Celtic y este miércoles lo hizo, fue titular aunque su equipo perdió de visita 2-1 frente al St. Johnstone.

Izaguirre disputó todo el encuentro y al final, el lateral izquierdo se dirigió al público y mostró una camisa con dos mensajes.

'Thanks You Celtic (Gracias Celtic)' y 'I love you forever (Te amaré por siempre)', fueron las leyendas que el catracho sostuvo en sus manos ¿se despidió?.

En las redes sociales, los aficionadas del Celtic le mostraron su cariño al hondureño y muchos no dudaron en dar sus mensajes de apoyo.

Emilio Izaguirre tiene contrato hasta 2018 con Celtic, pero esta temporada no tuvo mucha oportunidad y fue suplente constantemente.

El exjugador del Motagua llegó al Celtic para la temporada 2010/2011 y desde entonces logró ser titular, pero en el último semestre no tuvo regularidad.

El Celtic se despide de la temporada, donde ya celebró el campeonato de Escocia, este domingo a las 5:30AM de Honduras, reciben al Motherwell.