Legionarios

Emilio Izaguirre le apunta a la MLS de Estados Unidos

Según la BBC, el catracho jugaría el domingo su último partido con la camisa del Celtic de Escocia

2016-05-12

El mensaje en su camisa que el hondureño Emilio Izaguirre mostró en el Celtic Park, dejó abiertas las dudas en los aficionados que lo tomaron como una despedida del cuadro que lo ha adoptado en los últimos cinco años.

Según explico la BBC Sports, ayer, el catracho estaría preparando maletas y posiblemente estaría con algunas ofertas de la MLS de Estados Unidos, pero sus familiares han informado que el mensaje era diferente.

Virginia Varela, esposa de Emilio, le comentó a DIEZ que: 'Emilio hizo ese gesto (del mensaje de la camisa) en agradecimiento a la afición del Celtic porque no sabe si va a tener la oportunidad de volver a jugar. A él los aficionados le tienen mucho cariño', comentó Virginia.

Foto: Diez

Esta fue la camisa que mostró Emilio Izaguirre a sus seguidores en el partido ante el St. Jhonstone.

Y es que Izaguirre no había jugado con el Celtic desde el 19 de enero de este año tras haber perdido la titularidad con Kieran Tierney y eso hizo que el catracho se sintiera agradecido con la afición que hasta le cantó al verlo de nuevo en las canchas.

Izaguirre tiene contrato con el Celtic hasta junio del 2018, pero al no tener participación, su salida del Celtic estaría cerca y a los 30 años que cumplió el 10 de mayo pasado, estaría buscando una oportunidad. La MLS abrirá su mercado desde agosto cerrando hasta el 15 de septiembre.