Legionarios

Medios de Tenerife se despiden del Choco Lozano a la espera de definir su futuro

El futbolista quiere quedarse en el club isleño, pero aún no hay acuerdo entre clubes

2016-05-31

En Tenerife se despidieron de Anthony Lozano. No el club, sí los medios que vieron cómo el delantero del equipo blanquiazul terminó su temporada con el club y se marchó a Corea del Sur, donde se unirá a la Sub-23 de Honduras rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Una nota publicada por el sitio ElDorsal.com y que titularon 'Hasta pronto, Choco', recapitulan el paso del delantero catracho por el club isleño y dan a conocer que las negociaciones para su traspaso definitivo del Olimpia al Tenerife siguen su curso. Deporpress.com también se despidió del Choco.

'Su futuro se negociará entre el conjunto blanquiazul y Olimpia, bien para tenerlo en propiedad, ampliar su cesión o, en el peor de los casos, que no vuelva a vestirse la casaca tinerfeñista', afirman en el escrito.

'Lozano se despidió de la afición tinerfeña anotando su último gol de la temporada, el décimo en su cuenta y dando un punto al CD Tenerife que le sirve para optar a la 10ª plaza el próximo sábado, en la que será el fin de la Liga Adelante 15-16 para el equipos isleño. En Bilbao ya no estará el 'Choco', por lo que Lara o Cristo González serán los candidatos a suplirlo', siguen.

'El internacional hondureño llegó a la Isla el pasado verano entre un mar de dudas. Desde su país se dividían los elogios y las duras críticas, mientras que él prometía trabajo y goles para ganarse el cariño de la afición. Lo ha conseguido gracias a sus 32 partidos disputados (25 como titular), a los 10 goles anotados y a las grandes actuaciones, sobre todo desde que retrasó su posición para que Nano fuera la referencia atacante', amplían.

El Tenerife trabaja intensamente para llegar a un acuerdo con el Olimpia, Lozano expresó recientemente que quiere permanecer en este club, podría ampliarse el préstamo por un año más o vender la totalidad de su ficha.

Los Olímpicos de Ríos 2016 tendrán a Honduras en el grupo D ante Argelia, Portugal y Argentina el 4, 7 y 10 de agosto, luego de esto, se definiría la situación del ariete catracho.