Legionarios

Tenerife de España le apunta a tener tridente de hondureños para esta temporada

El club de la isla está interesado en el delantero que en la última temporada en el Albacete de la segunda

2016-06-28

Los goles que ha marcado en la última temporada con el Albacete en la Liga Adelante de Españan, ha hecho que el Tenerife, equipo en el que milita Anthony 'El Choco' Lozano y que recientemente fichó al artillero Darixon Vuelto, se interese en el delantero Jonathan Mejía.

'La dirección deportiva trabaja para incorporar, al menos, siete fichajes más, y uno de ellos podría ser Jonatan Mejía 'Jona', según Radio Club. El delantero hondureño, que ya estuvo en la órbita blanquiazul el curso pasado, descendió de categoría con el Albacete', informó el portal español, El Dorsal.

Y sigue explicando: 'El ariete seis veces internacional con Honduras y con amplia experiencia en España vuelve a estar en la agenda del Tenerife. La pasada campaña logró anotar 5 tantos en 29 partidos con el conjunto manchego tras haber marcado 21 con el Cádiz en Segunda División en la 14-15. También defendió los colores del Jaén y el Deportivo B, entre otros'.

El jugador catracho habría recibido propuesta del Reus para seguir participando en Segunda División la próxima campaña. En los próximos días podría haber novedades en el entorno blanquiazul, en lo que a la demarcación de atacantes se refiere.